Realizamos el avalúo de los bienes comunes, a las copropiedades, para determinar los valores de reconstrucción, con el objetivo de contratar los seguros obligatorios de áreas comunes que ordena la Ley 675 de 2001.
Con base en trabajo interdisciplinario, conocimientos y conceptos profesionales y técnicos elaboramos el proceso integral de recibir los bienes comunes que entrega el constructor a los copropietarios, garantizando que las áreas comunes, documentos, especificaciones constructivas, materiales y acabados cumplan con las normas y requerimientos que establece la Ley 675 de 2001.
Con el respaldo de ASOLONJAS, realizamos avalúos de bienes inmuebles para compra, venta, hipoteca o cualquier otra transacción comercial de predios ubicados en Bogotá y el territorio colombiano.
Realizamos el avaluó de bienes inmuebles, para la determinación del justo precio del canon de arrendamiento.
Realizamos el proceso integral de comercialización y venta de inmuebles en la ciudad de Bogotá y todo el territorio nacional. Nuestra gestión con el propietario del bien comienza cuando consigna su inmueble para venta y termina cuando se lo han pagado totalmente y se hace la entrega material. Con la persona que está comprando el bien comienza en el momento que nos transmite los criterios de su búsqueda y termina cuando le hacemos la entrega material del bien que ha comprado.
En alianza estratégica con los constructores diseñamos y desarrollamos el proceso integral de preventa de los proyectos, en todas sus fases, desde el momento de la adquisición del terreno, el logro del punto de equilibrio y la venta total de las unidades construidas.
Desarrollamos el proceso integral que requiere el arrendamiento seguro de bienes inmuebles.Nos respaldan Suramericana de Seguros, Seguros Bolívar, Afianzadora Afianzadora Nacional Afiansa, seguros Mapfre, Protección Inmobiliaria Protecsa, Fianzas de Colombia, le garantizamos al propietario la administración integral de su inmueble, la consignación de su canon mensual de arrendamiento, del 5 al 10 de cada mes, pague o no pague el inquilino y la conservación del inmueble en buenas condiciones, al igual que el pago de los servicios públicos.