Quiénes Somos

Quiénes Somos

GRUPO INMOBILIARIO CRECER SAS. Es una empresa legalmente constituida, NIT: 830102177 4, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la comercialización, avalúo, venta, arrendamiento, administración y asesoramiento integral en negocios relacionados con bienes inmuebles en la ciudad de Bogotá y el territorio nacional.

MISIÓN

En Grupo Inmobiliario Crecer SAS., satisfacemos  las necesidades comerciales inmobiliarias de nuestros clientes, garantizando estabilidad y bienestar laboral  al personal y rentabilidad perdurable en el tiempo a los socios.

VISIÓN

En GRUPO INMOBILIARIO CRECER SAS trabajamos para ser un modelo de empresa, líder en servicios inmobiliarios integrales; por su confiabilidad, eficacia y cumplimiento.

 
 

VALORES CORPORATIVOS

POLITICAS DE CALIDAD


En Grupo Inmobiliario Crecer SAS., estamos comprometidos a ofrecer servicios comerciales inmobiliarios, cumpliendo los requisitos aplicables, con personal competente, recursos y mejoramiento continuo en los procesos de la empresa. Buscando satisfacer los requerimientos del cliente y lograr su fidelización.

 
 

Links para estudio digital